Nosotros

Misión

El Instituto Técnico Autosur tiene como misión formar técnica e integralmente conductores en las categorías 1, 2, 3, 4 requeridas por el transporte nacional e internacional con actitudes de servicio, respeto y convivencia hacia el usuario, el peatón y la sociedad que permitan una movilidad segura, en el marco de competencias ciudadanas que lo integren armónicamente al concepto de ciudad.

Visión

El Instituto Técnico de transporte Autosur, será una institución formadora de recurso humano requerido por la industria del transporte automotor en todas las modalidades para la conducción de vehículos de carga y pasajeros, de servicios público o particular y del que sea necesario para la administración y operación de todas las modalidades del transporte.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Instituto Técnico de transporte Autosur busca la satisfacción de la comunidad educativa mediante el mejoramiento continuo de los procesos de formación, la competencia del personal y el mantenimiento de la infraestructura, para brindar una formación integral que permita garantizar el desempeño del nuevo conductor en la vía.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Ofrecer al usuario una formación integral, mediante personal capacitado, infraestructura cómoda y agradable, con alta tecnología para lograr sus expectativas que le permitan al usuario obtener la competencia requerida.

  •  Buscar el mejoramiento continuo que nos permita posicionarnos en el mercado como una institución líder.

VALORES

RESPONSABILIDAD

La responsabilidad le permite al hombre interactuar, comprometerse y aceptar las consecuencias de un hecho libremente realizado. La sociedad exige personas que ofrezcan garantías en sus procedimientos, en quienes poder confiar y creer sin restricción alguna, cuyo comportamiento no se limite jamás al juicio o evaluación de los demás.

Es así entonces, que el instituto busca formar hombres dignos de todo crédito, cuyos actos respondan íntegramente a sus compromisos y proyecciones, además se esfuercen por hacer las cosas bien, buscando la excelencia.

RESPETO

Fruto y motivo de la naturaleza humana, son también aquellas realidades que nos diferencian. Ellas nos enriquecen como personas y engrandecen a la humanidad como conjunto. Vivir las diferencias con alegría y vivir en la diferencia con sentimiento auténticamente humano deben ser manifestaciones espontáneas de nuestra común dignidad.

Es precisamente el sentido del respeto un valor corporativo de la institución, entendido como el acatamiento a la diferencia y a la diversidad, la posibilidad de una convivencia pacífica entre quienes han aprendido a ver la dignidad de la persona por encima de su posición económica, ideológica, color de raza o estrato social.

HONESTIDAD

Cuando las circunstancias que nos ofrece el post-modernismo han generado que gran parte de las actuales generaciones dejen de lado la práctica de la honestidad, el instituto Técnico del Transporte Autosur busca recuperar en el talento humano los valores que propendan defender con ahínco la verdad, la honradez y el respeto, actitudes que lo perfilen como un miembro activo de una sociedad que hoy día lo necesita más que nunca.

CONTACTO       

HORARIOS DE ATENCIÓN OFICINA

Calle 39 Sur # 43 - 42 Guanteros, Envigado - Antioquia

Teléfonos: (574) 322 8404 

Celular: 3013152612

Whatsapp (57) 305 233 1542

LUNES A VIERNES 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

SÁBADOS 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

2018 AutoSur todos los derechos reservados     Desarrollo de página Web Bigmedia Colombia